jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo visitó hoy las instalaciones de la fábrica de dulce de batatas, Dulky, que en los próximos días será inaugurada y empezará a producir, generando mano de obra y puestos de trabajo, de manera directa e indirectamente a más de 100 personas de manera inmediata.

El gobernador Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la secretaria general de la gobernación, Silvia Pérez, el ministro del interior, Miguel Acevedo, el intendente Marcelo Herrera.

También participaron,el intendente Aldo Salomón, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, Maia Martínez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera, Erika Chávez ingeniera quimica y secretaria técnica,concejales de este municipio, de la ciudad de Monteros, comisionados comunales,funcionarios.

jaldo

Trabajo genuino

“Generar puestos de trabajo genuinos, es mejorar las condiciones de los vecinos, y dinamizar las economías locales, como es lo que sucederá con esta planta de dulce de batata, en Simoca, que va a generar mas 100 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, el beneficio economico que generará a la economía local y el valor agregado a la producción en origen”.

Entusiasma el futuro

Expresó Jaldo luego de visitar las instalaciones de la fábrica; para finalizar dijo:” hoy Simoca contara con esta industria, con la ayuda del gobierno de la provincia,la gestion municipal y el entusiasmo de los futuros operarios y las cooperativas productoras de la materia prima”.

El intendente Herrera destacó:” dentro de unos dias se hara realidad,la apertura de la fabrica de dulces, de nuestra ciudad y va a contribuir a generar empleo genuino y mejorará la economia de nuestra ciudad, agradecemos al gobierno de la provincia, por el apoyo para que muchos vecinos de Simoca puedan mejorar su calidad de vida, con la instalacion de esta industria, que marcara el comienzo de un gran avance productivo de Simoca”.

Comments

Comentarios