El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este jueves, el acto de cierre de año de la Secretaría de Culto de Tucumán, en el que participaron representantes y pastores de las iglesias evangélicas de toda la provincia.
Acompañaron al mandatario la secretaria de Culto, Roxana Diaz; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.
“Fue un año donde cumplimos 40 años de democracia y gracias a la voluntad de los tucumanos puedo conducir los destinos de la provincia”, comentó Jaldo.
Resaltó “el apoyo de las iglesias evangélicas”. Agradeció “las oraciones de cada uno de ustedes cuando más lo necesitaba y hoy tienen un gobernador que está completamente sano”. Agregó: “tengo muchas ganas de trabajar por los tucumanos. Soy el primero en llegar y el último en salir de Casa de Gobierno”.
Jaldo indicó que “el objetivo es transformar la sociedad y estar a la par de los que menos tienen y más necesitan. Para esto necesito su ayuda, ya que conocen toda la provincia”.
Amado, expresó que “seguiremos acompañando a la Secretaría que además de estar a la par de las comunidades de culto, tiene importante labor social”.
Por su parte, Diaz comentó que “Tucumán es un ejemplo en la libertad de culto. Tenemos muchos proyectos para el año que viene con las comunidades de fe. Entre ellos, la prevención en adicciones”.