En la explanada de Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, puso en marcha hoy el mega operativo de seguridad “Felices Fiestas”.
En el operativo intervendrán más de 2.440 efectivos y 160 vehículos que realizarán tareas preventivas y disuasivas en diferentes sectores de la provincia. Además se sumarán fuerzas federales con asiento en la provincia, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería.
“Felices Fiestas”
El operativo, que inicia este martes y se extenderá hasta el 10 de enero, se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar la seguridad de la población durante fin de año, en diferentes puntos de hay afluencia masiva de personas, sobre todo en la zona céntrica de la capital.
Temporada de verano
“Estamos poniendo en marcha todo lo que tiene que ver con redoblar los esfuerzos en materia de seguridad durante la temporada de verano, para este operativo que se va a llevar adelante en rutas y lugares más visitados por el turismo”, expresó el Gobernador en rueda de prensa.
El titular del Poder Ejecutivo provincia estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; todo el gabinete de ministros y el jefe de Policía de la Provincia, José Díaz.