El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, acompañado por Marcelo Caponio, recibió, este viernes, al intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, el presidente del Concejo Deliberante bandeño, Ramón Radin y los concejales Miryan Soraire, Julio Rocha, Jorge Flores, Mario Aguirre.
“Fue una reunión muy productiva con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo. Hablamos sobre cuestiones institucionales de nuestro municipio y de algunos proyectos que venimos trabajando con los concejales”, expresó Monteros.
A su vez, indicó que “ya se acercan las elecciones y el gobernador nos pidió que busquemos la unidad para trabajar todos juntos, con el objetivo de ganar el 14 de noviembre. La Banda del Río Salí tiene que hacer una muy buena elección y aportar los votos necesarios para llevar al Congreso los senadores y diputados que necesitamos”.
Por otro lado, Monteros, destacó que “estamos en permanente diálogo con el ministro del Interior, Miguel Acevedo para avanzar en las obras que estamos ejecutando, siendo la más importante la planta de tratamiento de líquidos cloacales”.