Félix Paz, delegado comunal San Andrés, habló de la reunión que mantuvieron con el gobernador Osvaldo Jaldo y le brindó su apoyo en la gestión.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la Finca Helvecia, comuna de Manuela Pedraza, donde se reunió con 88 delegados comunales en el marco de su primer año de gestión a cargo del Poder Ejecutivo tucumano.
En ese marco, contó que con los presentes hablaron “de las obras públicas, alumbrado público, pavimento, agua potable, mejorar los accesos, tratar de canalizar los ríos, mejorar los caminos, porque estos son los problemas que tiene el interior. Acompañar a mejorar las escuelas, también trabajar en todo lo que tiene que ver los servicios de salud, que es lo que necesita la gente que está más alejada de San Miguel de Tucumán y de las ciudades más grandes”.
“El encuentro fue muy positivo porque estuvo el gabinete completo y todos los compañeros delegados. En esta época del años, haciendo un balance, es más que positivo por la situación en la que se encontraba en su momento la provincia. La gestión implica una responsabilidad doble y después con las elecciones nacionales con un resultado que no era del mismo signo político, ahí es donde había que tomar decisiones”, destacó Félix Paz, delegado comunal San Andrés.
En este sentido, “el gobernador con tu temple y con toda la experiencia, tomó decisiones y nosotros le acompañamos para que pensemos primero en Tucumán. En ese contexto trabajamos para sacar la provincia adelante”.
fuente: lv12