Se cumplió el anhelo del cuerpo técnico y la ilusión del propio futbolista: este viernes, Marcelo Larrondo pasó la revisión médica y por la tarde sellará su vínculo con River. A la salida de la Clínica Rossi, el delantero no ocultó su enorme alegría por esta nueva oportunidad en el Millonario, por donde tuvo un breve paso en 2007 sin llegar a jugar siquiera un partido en Primera. “Finalmente se solucionó todo. Tenía muchas propuestas para jugar y con mi representante tomamos la decisión correcta. Estoy muy contento de estar en River, es un sueño hecho realidad”, señaló el hombre que llega para reforzar una delantera que cuenta, hoy por hoy, con Mora, Alario y Alonso entre sus filas.
“Estoy muy tranquilo. Me estaba dedicando a entrenar y no veía la hora de que se solucionara lo mío. Ahora espero la tarde para conocer al grupo y ponerme a disposición del cuerpo técnico”, comentó el mendocino, cuyo pase le costará a la institución de Núñez U$S 3.3 millones. Firmará por cuatro años. “Hablé con Gallardo. Estoy contento por esta decisión que tomé y ahora quiero integrarme al grupo”, continuó. A su vez, aclaró que “no lo siento como una revancha, mi paso anterior fue muy breve y esto es un sueño, tengo que disfrutar”. Más tarde, en diálogo con La Red, confesó que prefiere sacarse de encima el peso de una casaca con historia: “Elegir el número 9 en River es muy pesado. Por ahí me inclino por la 8 que me inspira mucho”.
El flamante refuerzo aseguró que llega en buenas condiciones físicas, luego de haber sufrido en marzo una rotura de meniscos en la rodilla derecha, lo cual lo tuvo marginado durante buena parte del semestre. “Vengo de la mejor manera. Saben todos que tuve un edema óseo pero estoy bien, la revisión médica salió bien”, sostuvo.
Por último, Larrondo hizo referencia a su turbulenta salida de Rosario Central, desde donde recibió varias críticas por su pase a River: “Fue una novela rara. Fue una situación fea irme así del club, pero es algo que voy a hablar cuando esté más tranquilo. Se dijeron cosas que no eran verdad”.
Fuente: Olé