César González, Secretario General de la UTA, seccional Tucumán, se mostró enfurecido con la decisión del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, por implementar el Servicio de traslado para trabajadores de Tafí Viejo a través de combis. Asegura que atenta contra los choferes y su “legítimo reclamo”.

La Unión Tranviarios Automotor seccional Tucumán, repudió los anuncios realizados por el Jefe de Gobierno Municipal de Tafi Viejo, Javier Noguera, por implementar un nuevo y exclusivo Servicio de Transporte del Municipio, aclarando que el mismo carece de potestad.

“Ratificamos que esta asociación sindical continuará de pie ejerciendo su derecho fundamental constitucional, en autotutela colectiva de los derechos vulnerados. Se recuerda al intendente, que se reclama el pago de nuestras remuneraciones vencidas y en mora, las cuales tienen como fin la subsistencia de nuestras familias”, esgrimió González.

Y agregó: “Con su actitud, y más aún, de un político que se dice que es del espacio Peronista, que defiende a los trabajadores, está desnaturalizando el Derecho Constitucional que hoy ejercemos. En vez de tomar esta medida, se debe solidarizar con los trabajadores y abordar la crítica situación de los trabajadores del transporte con compromiso y razonabilidad”.

Mucho daño a los usuarios

Vale aclarar que el intendente Noguera debió tomar la decisión acuciado por la falta de transporte por 20 días de los choferes de UTA que perjudicaron sobremanera a los trabajadores taficeños, dejándolos son movilidad por un problema privado empresarial.

“Llegamos a tomar esta decisión luego de ver la angustiante situación que están atravesando los trabajadores taficeños que necesitan movilizarse. Hay muchos que no pudieron cumplir y hasta se quedaron sin trabajo”, empezó diciendo el Intendente de Tafí Viejo.

Comments

Comentarios