José Alperovich se refirió a Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo, de forma casi despectiva al minimizar la capacidad de los actuales gobernador y vice de la provincia y tratarlos como dos “chicos” a los que él formó.
“Yo no voy a hablar de dos chicos a los que yo formé”, dijo. Y agregó: “Juan estaba en La Matanza y yo hablé con (Alberto) Ballestrini para traerlo, Osvaldo estaba solito en el PJ y yo le dije vení, yo soy un tipo amplio, no espero nada”.
Y sus palabras no cayeron bien dentro del Peronismo. Uno de los que salió a contestarle fue el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.
“’Nunca amenacé a nadie’, decía el senador José Alperovich, pero se olvidó -entre otras cosas-, de los 2 mil despidos en la Legislatura tras el quiebre con Fernando Juri”, le recordó.
Y ahí no más agregó: “Hay que tener memoria. Decir las cosas como son; no hay que mentirse y aceptar los errores”.
Monteros cuestionando además la manera despectiva en que Alperovich se refirió a Manzur y a Jaldo, como “los chicos que él armó”, y pidió respeto ya que “primero, ambos fueron elegidos por el voto popular y, segundo, por la gestión que realizaron en estos tres años: Hoy Manzur hizo más en tres años que el ex gobernador en 12 años”.
fuente.losprimeros