Darió Monteros escuchó atentamente las inquietudes de los vecinos, y se comprometió a responder con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos lo que habitan allí.
El mandatario municipal recibió en su despacho a vecinos del B° La Cerámica que estuvieron acompañados por el concejal Jorge Flores. En este encuentro los vecinos plantearon las necesidades que son esenciales para mejorar las condiciones del barrio y por ende la calidad de vida de todos los que viven en esa zona.
El intendente Darío Monteros escuchó atentamente las inquietudes de los vecinos, y se comprometió a responder con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos lo que habitan allí. Entre los pedidos realizados por los vecinos está aumentar la cavidad del canal de la zona, enripiado de las calles, pavimento articulado y optimizar el servicio de agua potable.
En este marco, el municipio bandeño pondrá en marcha en los próximos días un plan de obras para mejorar las condiciones del B° La Cerámica, lograr un avance para la comunidad y generar mejores condiciones de vida para los vecinos. También se les propuso a los representantes del barrio que conformen un centro vecinal para que trabajen de forma organizada y articulada con el municipio.