El parlamentario bandeño le solicitó a Juan Manzur que avance con los proyectos que benefician al este tucumano.
El legislador Gonzalo Monteros se refirió al proyecto de ley de expropiación, que el mismo presentó, para ampliar la capacidad del cementerio de Cevil Pozo. También se refirió al proyecto de la alcaldía, sobre esto sostuvo que en la zona Este, las comisarías están colapsadas, por lo que resulta muy necesaria la ejecución de esta obra que ya cuenta con los fondos de la Nación.
Recorte de fondos
Además, el Legislador fue consultado por la actitud del gobernador Juan Manzur con el Municipio de Banda del Río Salí, por el incumplimiento y recorte de fondos, sobre esto dijo que nada tiene que ver la interna partidaria entre quienes conducen el peronismo, con los beneficios que hoy se les niega a los vecinos de Banda del Río Salí. Sobre el reclamo de los $ 93 millones que elevó el intendente Darío Monteros al Gobernador, sostuvo que es para poder cumplir con los servicios básicos que debe ofrecer el municipio a los vecinos, como ser la salud, seguridad y obras públicas.
Obras públicas
Ante esta situación el legislador pidió al gobernador que actúe de buena fe, que avance con los proyectos que están presentados, para generar beneficios que merece la zona Este, en particular los vecinos del departamento Cruz Alta, que nada tiene con la interna política.