Su novio Federico fue detenido mientras circulaba en la camioneta de la humorista. “Estoy viviendo una pesadilla”, se sinceró ella.
Un mensaje de Lizy Tagliani sorprendió este mediodía. “Buen día, que tengan un hermoso sábado (aunque ya era domingo). Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo…. Es increíble la decepción”, escribió la humorista en su cuenta de Twitter.
Muchos de sus más de 856 mil seguidores comenzaron a preguntarle qué había ocurrido, pero ella no le contestó a ninguno. Sin embargo, una hora más tarde, agregó, sin dar demasiadas especificaciones: “Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda”.
Federico de Nichilo, novio de Lizy Tagliani, fue detenido mientras manejaba la camioneta de la humorista y le sustraía pertenencias. La actriz manifestó a C5N su intención de no continuar la relación.
Y los detalles bizarros de la historia siguen apareciendo. En Los ángeles de la mañana publicaron una foto de De Nichilo al momento de la detención, donde se lo ve travestido, utilizando ropa perteneciente a Lizy.
En la detención, le encontraron una caja fuerte, dinero y otras pertenencias de Tagliani. La actriz debió viajar a Buenos Aires (recordemos que está realizando temporada teatral en Mar del Plata), declarar ante la Policía y después, habló con la prensa.