santo

Tanto Atlético Tucumán como San Martín ya comenzaron la pretemporada con vistas a la próxima temporada de Liga Profesional y la Primera Nacional respectivamente.

Por el lado de los de 25 de Mayo y Chile, lo primero que hay que destacar es la llegada del entrenador Juan Manuel Azconzábal por segunda vez a la institución. La pretemporada comenzó este último lunes y desde ese momento, Atlético Tucumán sumó tres refuerzos: Martín Garay, proveniente de Patronato de Paraná; Ramiro Cristóbal (Rentistas de Uruguay) y el arquero Nicolás Campisi. Se esperan más caras nuevas en los próximos días. Por el lado de las posibles bajas, aparecen los nombres de Augusto Lotti y Guillermo Acosta.

Mientras que, por el lado del Santo, la pretemporada comenzó el lunes 27 de diciembre con Pablo De Muner al frente del plantel, luego de renovar su contrato.

El pasado domingo, luego de realizarse los hisopados, se detectaron 5 casos confirmados: cuatro futbolistas, entre ellos Rodrigo Herrera, y un integrante del cuerpo técnico.

Según los planes, San Martín tiene pensado alojarse en las próximas semanas en el Hotel de la Liga Salteña para afrontar la parte fuerte de los trabajos. Entre los refuerzos, el equipo de La Ciudadela cuenta con Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello, Darío Sand, Milton Céliz y Mauro Bellone. En las últimas horas, Luciano Pons le dijo que no a San Martín y todo indica que será refuerzo del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios