crimen

José Vildoza sufrió una violenta muerte el domingo en una de las calles del barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí, sumándose a la media docena de personas que fueron asesinadas el último sangriento fin de semana en Tucumán.

Desde entonces, cinco de los crímenes que sacudieron a los tucumanos registraron avances en la investigación policial, que los encaminaron al esclarecimiento, pero no fue así con el del hombre que falleció tras recibir tres disparos.

Las circunstancias y sobre todo la identidad de los autores del brutal asesinato siguen siendo una incógnita, solapada por el silencio que suele rodear a esta clase de sucesos en ese barrio, donde los vecinos saben que deben callar para vivir.

Sólo hipótesis

Lo único que tienen a mano los investigadores son hipótesis: intento de robo o ajuste de cuentas, reforzada esta última por la forma en la que Vildoza fue ejecutado, con dos disparos en la cabeza y uno en el pecho.

Pero esta clase de episodios suele involucrar a personas con antecedentes policiales y hasta el momento el joven ejecutado en una de las polvorientas calles de La Milagrosa no parece tenerlos, según el jefe de Homicidios de la Policía, Diego Bernachi.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios