Luego de ver las imágenes del traslado de Lázaro Báez de la cárcel a un clínica de urgencia, el periodista Alejandro Fantino tiró la bomba del año en su programa del canal América, Animales Sueltos: “¿Saben por qué se descompuso?”.
“Me voy a poner de pie y voy a tirar la bomba periodística del año. ¿Saben por que se descompuso? Me dan el permiso para darla: hace 10 días llegó a la Argentina, está guardada bajo llave, es el trabajo de Marijuan y Casanello. Marijuan trabó en todos lados. Esto cambia todo”, arrancó el conductor de Animales Sueltos.
“Ninguno lo sabía: llegó toda la info de Suiza, se cerró el círculo del lavado de dinero. Acaba de llegar. Lo único que tiene que hacer Casanello es sacarse la caparazón de encima. Nos sacamos el sombrero. Se trata de las cuentas de los hijos de Lázaro que los incriminan y pueden caer en cana ahora todos. ¿A quién preocupa esta información? A Lázaro y a sus hijos: ellos negaron estas cuentas. Cuando esto se conozca, pueden ir presos. Es la información de la noche”, indicó Fantino.
Mientras tanto, Lázaro Báez pasará la noche internado en el sanatorio Los Arcos: “A menos que le dé un infarto”, dijo Margarita Stolbizer. “Yo viajé a Suiza hace dos años y sabíamos esto. Ahora llegó el papel”.
Fuente: Animales Sueltos