Exactamente a 24 días de que Avengers: Endgame llegue a las salas de cine, Marvelpresentó un adelanto especial de la esperada cinta.
Este martes fanáticos de la saga recibieron un vistazo de lo que se podría ver en el desenlace de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Un tráiler en el que destacan los reencuentros de los personajes más carismáticos.
“¿Confías en mí?”, le pregunta Tony Stark a Steve Rogers antes de fundirse en un apretón de manos tras un serio distanciamiento en Capitán América: Civil War. Hay que recordar que Iron Man y el Capitán América pelearon por las acciones de Bucky Barnes, entrañable amigo de Rogers.
En el adelanto también se puede observar a Tony Stark con Pepper, el amor de su vida de quien ha estado alejado por sus aventuras en el traje metálico.
Algunos fans de Avengers que se aventuran con teorías sobre lo que sucederá en la trama, Tony Stark viaja al pasado para tratar de anticiparse al caos que desató Thanos en Avengers Infinity War.
Otros reencuentro memorables los protagonizan Nébula y Rocket Racoon.
Ant-Man, Black Widow, War Machine, Hawkeye, Capitana Marvel, Black Widow, Bruce Banner y Thor, también aparecen en el clip.
Thanos, el villano que terminó con la existencia de la mitad de la humanidad, incluidos héroes entrañables como Spider-Man y Doctor Strange, tiene una aparición en su traje de batalla.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anticipó que el futuro de la franquicia quedará en manos de los nuevos héroes de la saga. Por lo que analistas y fanáticos infirieron que esta batalla crucial corresponderá a los veteranos como IronMan, Thor, Hulk, Capitán América y Black Widow.
El desenlace ha causado expectación mundial. En México la preventa de boletos causó que los sitios web de las distribuidoras Cinépolis y Cinemex, colapsaran en los primeros minutos del martes.
La película, que está proyectada para ser una de las grandes recaudadoras de la historia del cine, resolverá los cabos sueltos en Avengers: Infinity War e incorporará a uno de los personajes más esperados que no había hecho acto de presencia hasta ahora: la Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.
Su precuela directa recaudó por encima de los dos mil millones de dólares en todo el mundo, incluida entre las primeras cinco de la historia que más dinero consiguieron.
La prensa especializada especula que podría ser la última entrega con dos de sus máximos exponentes: Chris Evans como el Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man.