Este martes, el programa impulsado por el Gobierno de Tucumán seguirá acercando servicios médicos a las escuelas. Conocé las sedes y horarios.
El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informa que el programa “La Salud va a la Escuela” continuará sus operativos móviles este martes, 18 de marzo de 2025, en diversas instituciones educativas de la provincia.
Esta iniciativa, impulsada por el gobernador Osvaldo Jaldo y el Gobierno de Tucumán, tiene como objetivo acercar servicios de salud gratuitos a la comunidad educativa.
Se recuerda a los padres y tutores que la atención es gratuita y que es importante llevar el DNI y cualquier estudio médico previo de los estudiantes. Para conocer el cronograma completo de visitas, se adjuntan los flyers correspondientes.
fuente: