El padre de la niña asesinada en La Cocha, Pablo Torres (31), aseguró que denunciará a su ex pareja y madre de la víctima, María del Carmen Aranda (32) por “abandono de persona” al asegurar que su ex mujer dijo que estaba amenazada y que tenía miedo, y sin embargo, salía a bailar y dejaba sola a su hija, a merced de un criminal.
Pablo Torres, quien vive en Río Tercero, provincia de Córdoba, contó que “la madre me negaba a la nena, la veía poco”, y aseguró que en ocasiones debió viajar a Tucumán a buscar a su hija porque desde allá no querían enviarla. “Todo eso lo dejé radicado en la denuncia que le hice por abandono de persona a la madre de mi hija”, explicó Torres abatido.
El hombre estuvo por última vez con su hija, Milagros Daiana Torres (12) en febrero, cuando la niña viajó desde La Cocha, hacia la casa de su papá en Río Tercero, de donde es oriunda.
Su madre, María del Carmen Aranda (32), según testigos, había vuelto de bailar tras dejar a la nena sola y la encontró muerta con una media en la boca y cables alrededor del cuello. La mujer acusó a su ex pareja y ex padrastro de la nena, Ricardo Omar Pérez (32), hoy detenido por el crimen.
Pablo Torres denunció a Carmen Aranda por presunto abandono de persona, al considerar que salió a bailar y dejó a la pequeña sola en la casa, aún cuando, según la propia mujer, estaba amenazada de muerte.
Pablo Torres se reunió con el comisario de La Cocha, Pedro Gómez, y el fiscal Fabián Rojas, a quienes les pidió “celeridad” en el caso y que “juzguen a quien tienen que juzgar”, por el crimen de su hija.

Comments

Comentarios