Ayer el senador José Jorge Alperovich, para defenderse de la acusación de violación por parte de su sobrina, Florencia León (29), dijo a través de Twitter que “se había enterado de la denuncia por los medios”; sin embargo, desde hace casi un mes que algunos medios como CUARTO PODER ya habían anticipado el caso (a través de la columna de Don Eduardo), por lo que el ex gobernador sabía todo lo que se le venía y tuvo tiempo para poner en marcha su poderío y arsenal de abogados, para intentar frenar la causa.

Pero la sobrina -quien fue su asistente durante toda la campaña política rumbo a la gobernación- siguió de frente con la denuncia tras las horas y días de abusos sexuales y violaciones de su tío “el monstruo” (como dice la denuncia), por lo que a Alperovich no le quedó otra que huir y refugiarse en Miami, para planear desde ahí la estrategia que le permita zafar del juicio y la cárcel.

Justicia y kirchnerismo

Todo dependerá de que la Justicia actúe de manera independiente y de que sus compañeros e bancada en el Senado (el Kirchnerismo) no sea su cómplice.

Por lo pronto, quien prometió “actuar” si no hay justicia es el padre de la joven violada: Daniel León, quien es cirujano, fisicoculturista y primo hermano de Alperovich. Hace poco, en su cuenta de Facebook se mostró viajando por distintas partes del mundo y haciendo ejercicios, rodeado de sus hijas.

Daniel León con sus hijas. Dijo que si tocan a alguna, las defenderá de forma letal, sea quien fuera el que se atreva.

Pero el 4 de octubre, León sorprendió con un enigmático mensaje; una advertencia: NO TOQUES A MIS HIJOS..CORTO Y CLARO! NOS TRANSFORMAMOS EN LETALES !!!

La publicación del cirujano, acompañada por la foto de una remera con una frase muy fuerte, generó infinidad de comentarios y especulaciones en Facebook. Y ahora sale esta denuncia de su hija.

La historia recién comienza. Falta que se pronuncie la hija de Alperovich: Sarita, quien es legisladora provincia y en su juramento de asunción juró en nombre de las “feministas”. Tampoco habló la esposa de Alperovich: Beatriz Rojkés, mujer que muchas veces cuando habló “derrapó”, por lo que sería importante escuchar qué dice en defensa de su marido sobre esta denuncia intrafamiliar que conmovió no sólo a Tucumán sino a todo el país.

 

Por Marcelo Pérez de Diario CUARTO PODER

Comments

Comentarios