Jorge Messi, en representación de su hijo, le envió una carta a la Liga de España para responder el comunicado que habían emitido días atrás, donde aseguraban que no efectuarían la baja del jugador si no se abonaba previamente la cláusula de 700 millones de euros.

El hombre que maneja la carrera del futbolista del Barcelona advirtió que “desconocen” el contrato que analizó la Liga para asegurar que no le darían la ficha si no pagaban la totalidad de la cláusula y aseguró que ese ítem ya caducó. “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, señaló en un comunicado que se envió desde la agencia de representación del futbolista.

El pasado domingo 30 de agosto, La Liga española había informado que el contrato se encontraba “vigente” y tenía una “cláusula de rescisión aplicable al supuesto de que Lionel Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada”. Frente a eso, advirtieron que la Liga “no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”.

El papá de Messi dejó en claro que en el vínculo que firmó el deportista en el 2017 con la entidad catalana estaba explícito que la cláusula de 700 millones de euros no era aplicable una vez que se finalizara la temporada 2019/2020.

fuente: infobae

Comments

Comentarios