En la Terminal de Colectivos se mueven solo los micros de larga distancia, los de media y corta brillan por su ausencia. El paro de colectivos se cumple en Tucumán. El paro genera inconvenientes a quienes llegan a la provincia y deben pagar alto precio para llegar a sus destinos dentro de la provincia.
La Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán se muestra casi desierta por el paro resuelto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en todo el interior del país. El movimiento en las plataformas solo lo origina aquellos servicios de larga distancia, entre una provincia y otra, a los que no alcanza la medida que se extenderá hasta el próximo viernes no mediar una acuerdo salarial entre el gremio de los choferes y los empresarios.
En la estación de ómnibus se comprobó cómo los pasajeros que arribaron a Tucumán quedaron varados al no contar con los servicios urbanos y rurales para llegar a un destino en el interior de la provincia. Ese fue el caso de un joven que llegó durante la madrugada desde Santiago del Estero y no pudo seguir viaje la ciudad de Juan Bautista Alberdi.
En tanto, otros pasajeros mientras desayunaban en el bar de la Terminal resolvieron seguir viaje hacia el norte del país ante la imposibilidad de recorrer la provincia.
fuente: losprimeros