Ayer por la tarde, 48 antes del vencimiento del plazo dispuesto en el cronograma electoral, el gobierno inscribió la fórmula de candidato a gobernador y vicegobernador con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, respectivamente.
Además, registró ante la Junta Electoral Tucumán a los dirigentes que irán por un escaño en la Legislatura, los referentes que se postulan para las 93 comunas rurales y para los 19 municipios, con intendentes y concejales.
También oficializó su candidatura a gobernador, el actual legislador Federico Masso, quién irá acompañado por Florencia Guerra, como postulante a vicegobernadora, en representación del partido Libres del Sur.
Aurane manifestó que el oficialismo inscribió a más de 340 candidatos a los distintos cargos electorales, con sus respectivos suplentes, bajo la denominación “830 Frente de Todos por Tucumán”.
Las elecciones provinciales se realizarán el próximo 14 de mayo, y este miércoles a las 20 vence el plazo para la inscripción de todos los candidatos ante la Junta Electoral.
fuente: losprimeros