El conductor y la periodista se encontraron en Qatar y compartieron un video en el que ironizan y él la trata como “la novia”.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros famosos en viajar a Qatar para disfrutar del Mundial 2022. El conductor de Canta Conmigo Ahora fue con su hijo Lolo, su primo el Tirri, los productores Chato Prada y Federico Hoppe y amigos, pero allí se encontró con varios famosos, entre ellos la periodista Alina Moine.

Los rumores de romance entre los comunicadores no tardaron en viajar 13 mil kilómetros hasta Buenos Aires y coparon los titulares. Mientras disfruta de su soltería, Tinelli enfrentó los dichos y se refirió con humor a la situación, a través de sus redes sociales.

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, ironizando sobre los rumores. De inmediato ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguya Corea y llega el Chato”, describe.

“¿Mirá quién está?”, le dice a su productor y él muy seguro responde: “La novia”. “Vamos”, se escucha decir a Marcelo y todos, hasta su hijo Lolo que alza los brazos, aplauden.

Más tarde él compartió imágenes en la cancha, con el Tirri, Lolo, el Chato y hasta con Diego Korol, a quien se encontraron de casualidad porque había ido a trabajar, pero no se la vio a Alina en las escenas.

Hace unos días, una argentina que está en Qatar y es fanática del líder de LaFlia compartió una foto con él en la playa. “Bueno estamos acá con Romina, ¿qué estabas haciendo?”, se lo escucha preguntar al anfitrión de Canta Conmigo Ahora. A lo que ella responde: “Te estaba buscando porque te amo, porque soy tu fan número uno”. Entre risas, el conductor quiso saber por qué la mujer estaba en Qatar. “Yo vivo acá porque mi marido trabaja acá”, respondió ella entusiasmada.

Tinelli se mostró sorprendido por la intensa búsqueda que hizo su admiradora para encontrarlo. “Mi marido me estaba trayendo por todos lados, le decía ´está en la playa, en La Perla´, te estoy corriendo, buscando y ¡te encontré!”, le explicó. “Te amo”, le expresó Marcelo, agradecido. Y ella, eufórica, le respondió: “Yo te amo a vos, te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que encontré a Marcelo Tinelli, por favor. Estoy feliz”.

Antes de despedirse y sin dudarlo, Romina le pidió: “Volvé con el Bailando”. “Bueno, dale”, le dijo él, dejando la puerta abierta a una nueva edición del certamen. Para terminar de convencerlo, le ofreció ocupar un rol en ese formato: “Si querés yo te bailo atrás, me defiendo, bailo muy bien. Te puedo animar, lo que sea”. Y cerró: “Te amo”. Entre risas, el conductor la despidió: “Gracias, Romi”.

“SUEÑO CUMPLIDO así en mayúsculas!! Todavía estoy temblando, no puedo creerlo!! Gracias Marcelo Tinelli por la buena onda te amo te amo! Y Gracias a mi gordi q hizo todo para q yo cumpliera mi sueño!! GRACIAS TOTALES. ¡Mi sueño cumplido! ¡No se imaginan lo feliz que soy! ¡Si me muero mañana, muero feliz! Marcelo Tinelli, gracias por la buena onda. Te amo”, escribió ella más tarde sobre el encuentro. “Que divina sos. Te amo”, respondió él la historia, aún sorprendido del fanatismo de la mujer que vive en Qatar.

 

Fuente

Comments

Comentarios