La Policía de Tucumán envió un equipo de la División Homicidios para reconocer y trasladar a la provincia al hombre condenado por doble homicidio.
Tras una intensa búsqueda que se llevaba a cabo desde el 27 de septiembre a nivel provincial, nacional e internacional, Roberto Rejas fue capturado este jueves por la tarde en la provincia de Salta.
“Nos informó el Ministerio Público Fiscal de Salta que aprehendieron a una persona que sería el prófugo que estamos buscando desde que se fugó cuando cumplía cadena perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. Esto se debe a un intenso trabajo que venimos realizando en conjunto con las fuerzas federales y las fuerzas policiales de las provincias vecinas para dar con el paradero de esta persona”, informó el ministro de Seguridad, Claudio Maley esta tarde.
“Apenas tomamos conocimiento se envió una comisión investigativa de la fuerza a cargo de la División Homicidios para corroborar que se trate del evadido y trasladarlo con las correspondientes medidas de seguridad a la provincia para que responda ante la justicia por sus crímenes”, señaló por su parte Manuel Bernachi, jefe de la Policía.