pulga

La novela del Pulga Rodríguez y Atlético suma un nuevo capítulo a pesar de que el simoqueño firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata quería jugar en el Deca. Hoy salió el motivo por el cual no firmó con Atlético Tucumán y un político manzurista tuvo mucho que ver para que no arreglara.

Esta vez, apareció Walter Rodríguez, hermano mayor de El Pulga y también ex jugador Decano, que salió a cruzar a Mario Leito a quién acusa como el responsable de que no haya habido arreglo entre Atlético y el jugador:

Leito no quería al Pulga

“En todos los clubes que anduve, me reuní con presidentes, en el único club que no me reuní con un presidente, es en Atlético Tucumán, el responsable de que el “Pulga” Rodríguez no vuelva a jugar en Atlético Tucumán es el presidente Mario Leito”, indicó el hermano del delantero, sentenció en charla con Corcho Rodríguez.

“Nosotros flexibilizamos todos los números que estaban en dólares. Nosotros dejábamos los números como los quería Atlético, con un dólar a $100. Nosotros de Santa Fe nos volvimos peleados de Vignatti para arreglan con Atlético, nosotros brindamos con un café en la casa del señor Abbondándolo y a la noche nos enviaron un contrato que no decía lo que habíamos acordado… Nosotros aceptamos la propuesta que nos hizo Abbondándolo en un papelito y a la noche, cuando el abogado escribió el contrato, decía otra cosa”, afirmó.

Quería terminar en el Deca

“Yo como ex jugador e hincha quería que el Pulga arregle en Atlético Tucumán. Yo le dije al Pulga vamos a Tucumán a terminar la carrera ahí. Brindamos una vez acordado y de repente nos escriben cualquier cosa. A ver, somos del interior pero no somos pelotu…”, dijo Rodríguez.

jaldo

Jaldo no tuvo nada que ver

El Pulga mayor negó cualquier intromisión por parte del jaldismo en la negociación: “La Legislatura no se metió en nada, no influenció en nada, nunca hubo una presión por parte del vicegobernador, ni nada. Yo Tengo un jefe (Jaldo) que no presionó en nada ni me influenció en nada, me tengo que sacar el sombrero”.

“Le agradezco a Miguel Abbondándolo por la predisposición, pero hay un solo responsable de que el “Pulga” no juegue en Atlético Tucumán y se llama Mario Leito, nunca nos dio la cara, nunca se reunió con nosotros, de nuestra parte fuimos muy flexibles con la negociación, aceptamos lo que ellos nos proponían y de repente nos cambió el contrato”, finalizó Walter Rodríguez.

 

 

fuente: Telefe

Comments

Comentarios