San Martín de Tucumán volvió a tropezar con la misma piedra: en una jugada de pelota parada, toda la defensa durmió y Francisco Martínez de Los Andes aprovechó el regalo para anotar el único gol del partido que le dio el triunfo al conjunto local.
De esta manera, el Santo dejó pasar una oportunidad importante para sumar de visitante y cerrar el año de la mejor manera fuera de casa.
El equipo conducido por Diego Cagna estaba haciendo bien los deberes: era ordenado para salir desde atrás y esperaba con mucha gente en el medio al “Milrayitas”, con lo que tenían prácticamente controlado el juego. Sin embargo, en una pelota parada a dos minutos del final del Primer Tiempo, toda la defensa durmió, el arquero se quedó parado debajo de los tres palos y el conjunto local no desaprovechó la jugada. Fue la única vez que Los Andes llegó con peligro al arco de César Taborda y bastó para arruinar todo el repertorio de los tucumanos que nunca encontraron la manera de alcanzar el empate.
Tal vez ya estaban necesitando un descanso y por eso se vio un equipo Santo sin la convicción de otros cotejos y con poco juego. Por eso no sorprende que hay despedido el año con un nueva derrota lejos de la Ciudadela.
Los Andes manejó la pelota casi todo el partido y tras el gol, cambió un poco la actitud, dejó venir al Santo, pero el equipo de Cagna no generó demasiado peligro.
San Martín cerró el año con 25 puntos, a 13 del puntero: Guillermo Brown de Puerto Madryn.