San Martín de Tucumán venció por 4 a 2 a Atlético Paraná de Entre Ríos con una soberbia actuación de Ramón Lentini que convirtió tres goles (el otro fue anotado por Matías Catalán) y así terminó llevándose la pelota del partido a su casa.
En una Ciudadela repleta pese al frío y la llovizna que caía en la noche tucumana, el equipo conducido por Diego Cagna se hizo fuerte y con un planteo inteligente logró adelantarse en el marcador a través de Catalán. Sin embargo, como la ley del “ex” es inimpugnable, Enzo Noir, de pasado Santo, se las ingenió para igualar el juego antes de que finalice la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, apenas transcurrido dos minutos, el temible goleador, Ramón Lentini, comenzó a adueñarse de la noche, y tras un tiro de esquina puso el 2 a 1. A los 15 minutos llegaría el 3 a 1, de nuevo de los pies de Ramón, que de media tijera y de casi espalda, clavó el balón al fondo de la red del arco defendido por el ex Boca Junior, Migliore.
Parecía que el partido estaba liquidado. Sin embargo, nuevamente Noir se encargaría de ponerle suspenso al juego ya que a los 20 minutos del segundo tiempo puso el partido 3 a 2, tras una entrada fantasmal por el segundo palo del arquero Taborda.
Todo indicaba que iba ser otro partido para sufrir hasta el final. Pero no fue así, porque Lentini, se puso el equipo al hombro y luego de robar una pelota en tres cuarto de cancha y avanzar hasta el área grande,sacó un remate potente y esquinado que dejó sin chances al arquero visitante. Iban 41 minutos y ahí si, 4 a 2 y partido liquidado.
Al final Cagna sacó a Lentini para que su público lo ovacione y sólo regresó al final, para llevarse la pelota a su casa, por los tres goles convertidos.
Diario Cuarto Poder