San Martín de Tucumán viajó a Buenos Aires y de allí a Junín, para esperará el encuentro de mañana, a las 15.10, frente a Sarmiento, por la primera final del Reducido de la B Nacional que otorga un ascenso a la Superliga.
El técnico pampeano Darío Forestello, aseguró que repetirá la formación inicial que viene de eliminar a Agropecuario.
Los 11 que arrancarán el encuentro son Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
En tanto, Sarmiento de Junín presentará un cambio para enfrentar a San Martín de Tucumán, por la ida de la final del Reducido de la Primera B Nacional por el ascenso a la Superliga.
El conjunto conducido por Iván Delfino presentará la entrada de Javier Capelli en el lateral derecho, en lugar del suspendido Yamil Garnier. El Verde formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
El operativo de seguridad para el partido de mañana entre Sarmiento y San Martín de Tucumán prevé la asistencia de unos diez mil espectadores. Cabe recordar que el Santo será acompañado por 4.000 hinchas que en menos de tres horas agotaron las localidades que salieron a la venta, aunque se espera que muchos más viajen a pesar de no tener localidades y buscar opciones para ingresar al estadio.