El equipo dirigido por Diego Cagna enció esta tarde por 2 a 1 a Villa Dálmine en Campana y así logró hilvanar el segundo triunfo al hilo que lo aleja aún más de la zona de descenso que lo acechaba hace un par de semanas.

Los goles lo marcaron Ramón Lentini, a los 36 minutos del primer tiempo, aumentó Rodrigo Moreira a los 19 del segundo tiempo y para poner suspenso al final, a los 25 minutos descontó para el “violeta” el “cantante” Pablo “Pablito” Ruiz.

Ambos goles del Santo tucumano fueron marcados de cabeza mientras que el gol del local fue tras un tiro libre de más de 30 metros que César Taborda no pudo retener.

El “santo” lo ganaba cómodo ya que recién comenzado el segundo tiempo fue expulsado un jugador de Dálmine, pero solito se complicó (como siempre), dejó agrandar al local y al final casi se lo empatan.

Sobre el final el equipo local desperdició una clara situación para empatar el partido y provocó el sufrimiento de San Martín, que finalmente terminó quedándose con un importante triunfo de visitante.

Comments

Comentarios