Por la trigésimo primer fecha del certamen, San Martín de Tucumán visita este sábado a Villa Dálmine en Campana, partido que se disputará desde las 14:30 con el arbitraje de Bruno Bocca.
El equipo de Diego Cagna necesita seguir sumando para engrosar su promedio en la B Nacional, mientras que el conjunto dirigido por Felipe De la Riva que viene de una dura goleada del pasado sábado por 4-1 ante Chacarita, buscará recuperarse en casa.
Con cinco derrotas de manera consecutiva y ante un rival directo teniendo en cuenta la zona baja de los promedios, el “Viola” quiere levantar cabeza y salir de la mala racha de una vez por todas pero en frente está el Santo, un equipo irregular pero que como todo grande, siempre es un hueso duro de roer, y más con una delantera temible como es Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez.
Para dicho compromiso, Felipe mete varios cambios en los once iniciales. El primer cambio partirá desde el arco, con la salida de Otarola y el ingreso de Blázquez.
En la mitad de la cancha, sin Recalde por expulsión, el DT optará por Falcón y Núñez en la mitad de la cancha, mientras que Figueira y Burzio jugarán como volantes por izquierda y por derecha, respectivamente.
En la delantera, Cérica será quien salga del once inicial y quien ingresará en su lugar será Carboni, quien integrará la ofensiva junto a Pablo Ruíz.
En consecuencia, los once de Villa Dálmine serán: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Burzio, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.
Por el lado de San Martín, los dirigidos por Diego Cagna saldrán a la cancha con los siguientes once: César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo; Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
Fuente: Mundo Aacenso