La representación fue uno de los puntos fuertes del “turismo religioso”, con una singular adaptación que rescata la visión folclórica de la Pasión de Cristo. Una verdadera multitud en las dos jornadas en Las Talitas.
Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la ya tradicional representación denominada “La Pasión de Cristo Gaucho”, que se realizó en la ciudad de Las Talitas durante el fin de semana largo.
La escenificación tuvo lugar en un predio talitense y la organización fue impecable para albergar a tan importante cantidad de público, que disfrutó no sólo de una representación de alto nivel, sino de la singularidad de adaptar la pasión de Cristo a las tradiciones propias de nuestro folclore.
Los personajes estaban ataviados con trajes de gaucho y la obra resultó de gran atractivo, sin perder el objetivo de reflexión que tiene la Pasión de Cristo.
En la oportunidad estuvo presente el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, quien fue felicitado y saludado por los vecinos, quienes le agradecieron la reedición de tan importante representación. En las dos jornadas en las que se llevó a cabo la puesta, hubo una importante cantidad de público que pudo seguir las acciones cómodamente sentados y en familia.