El Ministerio de Salud Pública lanzó la evaluación de desempeño 2016 que afecta a todo el personal del Siprosa. El período calificatorio está comprendido entre el 1 de agosto de 2015 y el 31 de julio de 2016.

Los encargados de aplicar esta herramienta dentro del Sistema son la Dirección de Planificación y Desarrollo, a cargo de Lía Estela Núñez, y el Departamento de Selección e Ingresos, a cargo de la Susana Enna Sánchez.

Según la normativa aplicable al sistema de evaluación de desempeño, Ley 5908 Carrera Sanitaria Provincial – Resolución 417/SPS-2015, todos los empleados permanentes y transitorios del Siprosa tienen el derecho y la obligación de ser calificados una vez al año.
La evaluación del desempeño son los pasos a seguir para valorar el rendimiento de cada miembro de la institución, con la finalidad de establecer estrategias para la solución de problemas, motivar a los trabajadores y fomentar su desarrollo personal.

La calificación será efectuada, según confirmó el ministerio de Salud Pública, “por el jefe inmediato superior del agente y los superiores jerárquicos a este. Se deja expresamente establecido que, en caso de vacancia u otra circunstancia que impida la calificación por parte del jefe inmediato superior, la responsabilidad para calificar deberá recaer en el agente jerárquicamente superior a éste último”.

Fuente: Comunicación Tucumán

Comments

Comentarios