San Martín de Tucumán visita esta tarde desde las 15:30 a Defensores de Belgrano por la última fecha. Necesita ganar y esperar que Agropecuario y Almirante Brown no ganen para llegar a la final donde ya espera Independiente de Mendoza.
En una última fecha que promete ser apasionante, San Martín mantiene la ilusión de poder terminar primero en la Zona A y llegar a la ansiedad final de la Primera Nacional en busca del ascenso a primera división. Claro está que los de Ciudadela no dependen de si mismo para lograr el objetivo y por lo tanto deben ganar su compromiso y esperar resultados adversos de sus contrincantes.
El equipo que dirige Pablo Frontini visita este lunes desde las 15:30 a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. El Santo para terminar primero necesita vencer al Dragón y aguardar que tanto Agropecuario como Almirante Brown empaten o pierdan. Los de Carlos Casares visitan en Paraná a Patronato mientras que La Fragata recibirá en Isidro Casanova a Temperley.
La Lepra mendocina es finalista
Independiente Rivadavia le ganó el clásico a Deportivo Maipú por 1 a 0 y aprovechó el empate de Chacarita 1 a 1 con Rafaela y de esta manera se metió en la gran final por el ascenso a primera división.