Después de que se conociera el interés de la Conmebol por armar un partido entre el ganador de la Supercopa Europea (Real Madrid) y el de la Sudamericana (River), Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, se permitió una cargada al clásico rival: “A este paso, en un par de años alcanzamos a Boca”.
Desde la otra vereda se tomaron un par de días para elaborar la respuesta. “D’Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado”, declaró Juan Carlos Crespi, una espada xeneize a la hora de la pelea dialéctica con los primos.
Hubo más palabras de Crespi: ”Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos”.
Crespi también se molestó por un trato que considera desigual: “Cada vez que hablamos los de Boca nos critican. El presidente de River chicanea siempre y hay que entenderlo como folclore del fútbol. El día que entró corriendo a la Bombonera para provocar a los nuestros, o cuando se burló por el estado de nuestra cancha, también fue folclore. En cambio, si nosotros le contestamos somos barras”.
Fuente: Clarín