“Desde el primer momento, nos pusimos a disposición”, indicó Jaldo.
El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a Débora y Vanessa, las ex esposas del cabo Roberto Lucena, quien falleció recientemente prestando servicio para la Policía de la provincia. El encuentro tuvo como fin interiorizarse sobre la situación actual de la familia.
Acompañamiento
El Vicegobernador Jaldo manifestó: “Desde el primer momento, nos pusimos a disposición. Como Poder Legislativo, nos comprometimos a darle el acompañamiento y hoy realizamos un aporte económico hasta que la hija menor cumpla los 18 años”. En este sentido, resaltó la importancia de esta medida, ya que Débora y Vanessa le comentaron que el trámite para acceder a la pensión demorará aproximadamente un año.
Pedido de colaboración
Por un lado, Débora contó que solicitaron al Vicegobernador colaboración, en cuanto a la asistencia psicológica para que las niñas puedan llevar adelante esta situación: “Nos vamos muy conformes con la respuesta, ya que están atentos a nosotros y a nuestras necesidades”. A su vez, Vanessa indicó: “Nos vamos muy agradecidos por la predisposición para nosotros y nuestra familia”.