“El dinero que está en manos de los dirigentes es lo que les falta a los pobres”, afirmó “Lilita” durante el debate sobre la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados.

La comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados vivió una jornada agitada, con un caliente debate sobre los distintos proyectos que impulsan la remoción de Julio De Vido de ese cuerpo.

Una de las exposiciones más fuertes estuvo a cargo de Elisa Carrió, quien apuntó duramente contra el peronismo por “crear una fábrica de pobres” en la Argentina. “Lilita” justificó su posición de expulsar al ex ministro de Planificación de la Cámara haciendo un repaso de la gestión anterior a Cambiemos.

“Destruyeron la Argentina, los trenes, la logística y dejaron un 30 por ciento de pobres”, sostuvo la diputada nacional en medio un clima tenso. Como parte de sus afirmaciones citó algo que en el pasado le dijo Alberto Pierri, quien presidió la Cámara de Diputados durante diez años, cuando gobernaba Carlos Menem.

A continuación, las palabras de Carrió:

Ustedes hablan de los pobres, pero ¿saben qué? El dinero que está en mano de los que los dirigieron es lo que les falta a los pobres. El dinero de aquellas retenciones que cobraron no están en los caminos, no están en las rutas.

Hay rutas de la muerte, la 5, la 7, la 8, la que va a Necochea. Salvo Córdoba, destruyeron la Argentina, destruyeron los trenes, destruyeron la logística, al 10 por ciento de crecimiento anual y dejaron 30 por ciento de pobres.

Miren, Pierri una vez, y con esto termino señor presidente, me dijo: “Mire Elisa, nunca se confunda, nosotros construimos una fábrica de pobres en el conurbano bonaerense para mantener el poder en la Argentina y nos fue bien”.

Esta es la fábrica de pobres que construyó el PJ y continuó Cristina y va a desarmar Cambiemos. Nada más señor presidente, por eso pido la expulsión.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios