Los comerciantes que forman parte del grupo de los “no esenciales” ya pueden abrir sus locales, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hs, y los domingos de 8:00 a 15:00 hs.

El intendente Interino Ramón Radín junto a los concejales Julio “kukino” Rocha, Mario “Tito” Aguirre, Miryam Soraire, Jorge Flores y Miguel Diosquez Dupuy mantuvieron una reunión con los representantes de la Cámara de Comerciantes de Banda del Río Salí, presidida por Carlos Pujales.

El motivo de dicha reunión fue tratar la petición de la cámara de comercio, quienes solicitaban que les permita a los comerciantes no esenciales trabajar, ya que se vieron perjudicados ante las nuevas medidas restrictivas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

Ante este pedido el Concejo Deliberante junto al Ejecutivo municipal dispusieron que en la jurisdicción de Banda del Río Salí se habilita a partir de hoy a los comerciantes que forman parte del grupo de los “no esenciales” a abrir sus locales, de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hs, y los domingos de 8:00 a 15:00 hs.

Desde la cámara de comercio sostuvieron que reforzaran el compromiso de hacer cumplir las medidas de bioseguridad, como ser el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y evitar el aglomeramiento en los locales. Así mismo se pide a los vecinos que respeten las medidas y colaboren con los comerciantes.

Por último, la finalidad de esta medida es buscar un equilibrio entre la prevención de contagios de este virus y el sector económico que resultó muy afectado desde el inicio de la Pandemia.

Comments

Comentarios