Personal perteneciente a la comisaría de Delfín Gallo sorprendió a dos personas con los ravioles de cocaína en el barrio Mariano Moreno.
Durante la jornada de ayer personal de la comisaría de Delfín Gallo, perteneciente a la Unidad Regional Este, realizaba recorridos preventivos cuando intervino y sorprendió a un hombre y una mujer con estupefacientes.
Los efectivos lograron divisar a estas dos personas quienes se encontraban manipulando un objeto con intenciones de esconderlo. Cuando advirtieron la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados de manera rápida.
En el lugar se procedió a realizarles una requisa y descubrieron dentro de una media de color negra varios envoltorios de papeles metalizados los que al ser contados arrojaron un total de 130 ravioles de cocaína y además 29 mil pesos.
Se dio intervención al personal de DIDROP ESTE quienes realizaron prueba de campo que resultó positiva para cocaína con un peso de 17 Gramos.
Las autoridades judiciales determinaron la aprehensión de ambas personas, el secuestro del estupefaciente y del dinero, el pedido de planilla prontuarial y constatación de domicilio, y además el examen toxicológico.