Cinco hombres armados sorprendieron a las víctimas mientras dormían, en la vivienda ubicada en el barrio Lola Mora.

Una familia sufrió esta madrugada un violento robo en el barrio Lola Mora después de que cinco hombres armados los sorprendieran durmiendo. Se llevaron alrededor de $ 2 millones.

El ataque ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana de hoy, cuando los asaltantes, ingresaron a la vivienda, ubicada en la avenida Pedro Aráoz al 900, en la zona sur de la capital tucumana.

Empuñando armas, los delincuentes golpearon al dueño de casa y ataron a los demás integrantes de su familia, compuesta por su esposa y dos hijos menores de edad.

Los desconocidos, que se movilizaban en un auto negro y en dos motos, del mismo color y sin patentes, abandonaron la casa a los pocos minutos y se llevaron la millonaria suma de dinero, que la familia había conseguido después de vender un inmueble.

Los investigadores sospechan que los delincuentes conocían los movimientos de la familia y que manejaban el dato de que guardaban el dinero en la casa. Por ahora, no hay pistas de quienes podrían ser los autores del robo.

El ingreso violento a las viviendas durante la madrugada es una modalidad de robo en aumento en nuestra provincia. Tan solo en el último mes, al menos seis casos fueron denunciados ante la Policía, aunque la cifra de ataques podría ser más grande.

fuente. la gaceta

Comments

Comentarios