El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer por la tarde la localidad de Santa Ana, en donde supervisó las obras de remodelación que se están realizando en la terminal de ómnibus para ponerla en funcionamiento nuevamente, y también la reparación de un socavón que se produjo en Villa del Carmen en noviembre del año pasado, por las intensas lluvias.
El primer mandatario tucumano fue recibido por el delegado comunal local Diego Reales.
“Estamos viendo esta gran decisión que tomó el comisionado comunal de reflotar lo que era la terminal de ómnibus, una obra que se la pedían los vecinos y que hoy en plena pandemia con todas las dificultades que hay el comisionado tomó la decisión de avanzar. Hoy estoy acá para decirle que lo vamos a ayudar y que vamos a estar a la par de él para que esta obra se concrete, y llevar adelante otras más”, afirmó el Gobernador en la primera parada de la visita a la comuna del sur provincial.
En ese sentido, Manzur agregó que la terminal “es una joya que hay que limpiarla, mejorarla y adaptarla a las nuevas normas arquitectónicas, y va a servir para todo el pueblo de Santa Ana. Esto va a llevar su tiempo porque es una obra grande que se va a hacer con mano de obra local. Ojalá que pronto podamos venir a ver los avances”.
En tanto, en la visita al lugar en el que se está trabajando para reparar el socavón, el titular del Ejecutivo Provincial señaló que se hizo para preservar la vida de 45 familias de la zona. “En su momento vinimos con el comisionado y hablamos con las familias para decirles que lo íbamos a resolver, que felizmente no había que lamentar pérdidas humanas y lo material se podía arreglar. Y hoy venimos de nuevo a visitarlo en plena obra y vemos como se está rellenando y poniendo gaviones. Es una obra de mucha envergadura. Por sobre todo poniendo al resguardo a todas las familias que viven en Villa del Carmen aquí en Santa Ana, y también ayudando a la producción local para que todos los productores puedan tener a resguardo su producción”.
fuente: ct