La inseguridad está a la orden del día en Tucumán. Un caso que llamó mucho la atención sucedió el jueves pasado, en horario comercial y con mucha gente alrededor. Un sujeto reventó la traba de una moto estacionada y se la llevó como si nada, caminando.
Así lo hizo saber una mujer, quien se presenta como la prima de la víctima a través de las redes sociales. la mujer hizo trascender una filmación de una cámara de seguridad donde se ve al ladrón rompiendo la traba de la moto y tratando de hacerla arrancar. Como no pudo se la llevó caminando y en contra mano.
Para la mujer lo más llamativo es que el robo ocurrió en la puerta misma de un comercio, rodeado de clientes que entraban y salían, de gente que iban y venían, y hasta de autos y otros motociclistas que aguardaban en doble fila.
“Esta rata le robó la moto a mi primo de la avenida Alem al 1.700”, escribió Noelia Barraza. En el video puede verse que son las 19.28 y que permanentemente circula gente por la zona. El delincuente forzó la traba del rodado, se subió y como no pudo darle arranque, se la llevó a pie.