crimen

Un hombre que encerró a su novia por celos en un departamento de Barrio Sur, y se lanzó desde el séptimo piso cuando llegó la policía, salvó milagrosamente con vida, y fue detenido.

El hecho ocurrió el lunes último a las dos de la mañana en Lavalle al 500.

El hombre comenzó a revisar el teléfono celular de su pareja, y luego la hostigó por celos. Posteriormente, la encerró con llaves en una habitación del departamento mediante violencia, propinándole una cachetada, y la privó así ilegalmente de su libertad hasta la mañana siguiente.

La víctima entonces logró arrojar notas por la ventana señalando: “ayuda, por favor, mi novio no está bien, no me deja salir, ayuda”, por lo que personal policial fue alertado por vecinos.

Cuando llegó la policía el hombre se arrojó desde el 7° piso, resultando solo con fracturas en ambos brazos, y emprendiendo el escape a pie.

El sujeto fue aprehendido a las 11 de la mañana en la esquina de Bolívar y Congreso.

El Ministerio Público Fiscal realizó hoy miércoles una audiencia multipropósito en la cual se formularon cargos y se pidieron medidas de coerción de máxima intensidad contra el sujeto acusado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

El juez resolvió que el acusado estará con prisión preventiva por el término de 30 días.

Comments

Comentarios