La policía encontró en el interior de una finca en Tafi Viejo a una mujer que estaba desaparecida: se encontraba desvanecida luego de haber ingerido medicamentos, pero está fuera de peligro. La intensa búsqueda que comenzó en la noche del viernes y finalizó en la tarde de ayer.
La búsqueda fue diagramada por la Comisaría de Tafí Viejo, supervisada por el Jefe de la Regional Norte, y contó con la participación de equipos del Grupo Cero, Infantería, Caballería y la Sección Canes, con colaboración de familiares y bomberos voluntarios.
Traslada en ambulancia
En el momento que vieron a Lidia Ramona Peña, en la finca cercana al CIC San Alberto , personal policial junto a bomberos voluntarios la trasladaron en una camilla, hasta el lugar donde esperaba la ambulancia del 107. Fue atendida por los profesionales de la salud, quienes controlaron sus signos vitales y determinaron que no corría riesgo de vida, pero estaba inconsciente. Fue trasladada al Hospital Padilla dónde le hicieron un lavaje de estómago, por la ingesta de pastillas.
Usaron canes de rastreo
“Desde la noche del viernes comenzamos la búsqueda por el barrio San Alberto dónde vive la señora Lidia, hoy continuamos con la participación de la perra de sección Canes “Wanda”, que colaboró muchísimo para encontrar a la mujer. Las primeras para buscar a una persona son fundamentales, por eso actuamos rápido y evitamos un desenlace fatal”, resaltó el Jefe de Unidad Regional Norte, comisario Damián Soria quien destacó el trabajo de todo el personal policial.
fuente: losprimerostv