alison.png

José Becker, el papá de los futbolistas brasileños, había desaparecido por la tarde de ayer tras sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul. Cerca de la medianoche lo hallaron sin vida.

El padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker fue encontrado muerto cerca de una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320km de Porto Alegre.

José Becker, de 57 años, había desaparecido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles. La última vez que fue visto se había zambullido al agua, pero nunca más regreso. De inmediato, comenzó el operativo de búsqueda y cerca de la medianoche, a las 10:50 pm hora de Brasilia, un oficial del Departamento de Bomberos local, tras pedido de la Policía Civil, halló su cuerpo sin vida.

El hombre era aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear a un lago que se encuentra dentro de la finca Rincão do Inferno, que pertenece a la familia y está ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre. El cuerpo fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado del lugar, según indicaron Lance y O Globo.

Alisson Becker es el actual arquero de Liverpool de Inglaterra, mientras que Muriel Becker defiende los tres palos del Fluminense de Brasil.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios