Un hombre mató a su esposa a puñaladas y luego habría sido asesinado por un tercero en un sangriento hecho ocurrido esta madrugada en la localidad de Gobernador Piedrabuena, en el departamento Burruyacú.
“La fatalidad del hecho se produjo a raíz de problemas maritales y se utilizaron elementos punzo cortantes”, tras las primeras pericias en el lugar. En el piso se halló a dos personas fallecidas: Fernanda Iramain, de 31 años, y su marido, Francisco Saldaño, de 50.
Otro hombre, identificado como Juan Carlos Bizcarra (45) también resultó herido y fue trasladado de urgencia a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Luego fue derivado en estado grave al hospital Centro de Salud.
Descubrió a los infieles
Según relató el jefe de Policía Joaquín Girveau, todo comenzó cuando el autor del femicidio descubrió a su pareja en compañía de otro hombre.
Fuera de sí, el engañado atacó con un arma blanca a ambos, acabando con la vida de la mujer y causando graves heridas a su ocasional compañero.
Acto seguido, tal vez pensando que había ultimado a ambos, decidió poner fin a su propia vida.
Cuando la Policía llegó al lugar, trasladaron de urgencia al herido a un hospital y fue él quien reveló los primeros detalles del trágico suceso.