Toda una familia de Alderetes integraba un banda narco y tras una investigación policial, secuestraron de su vivienda drogas ilegales y más de $ 200.000 en efectivo, además de armas y cartuchos de distintos calibre. Siete personas fueron detenidas durante el procedimiento.
“Las medidas surgieron de una investigación que se había iniciado en la comisaría de Banda del Río Salí, por robos agravados de motovehículos. De esas averiguaciones, se identificaron los domicilios donde podría haber dinero, armas y autopartes”, explicó tras el operativo de allanamiento, el jefe de la Regional Este, Andrés Ocaranza.
Casa humilde y con 160 mil pesos
En otra vivienda identificada se encontraron $ 160.000, que el propietario no habría podido justificar. En los dos domicilios restantes, los policías ubicaron más dinero, cartuchos, estupefacientes y “papelitos glasé”.
Hasta el lugar se movilizaron agentes de Infantería y de la Patrulla Motorizada de la fuerza de seguridad. Los vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí también participaron en los procedimientos.
fuente: lagaceta