La mujer de 78 años de edad estaba boca abajo y rodeada de dos perros peligrosos. Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía ante los olores nauseabundos que salían del interior de la vivienda ubicada en Juan Padrós 497, en la zona sur de la ciudad capital. La causa fue caratulada como muerte dudosa.
Según lo manifestado por los vecinos, que sintieron un olor nauseabundo, decidieron llamar a la policía que al llegar al lugar observaron el cuerpo de una mujer sin vida tirado en el patio de la casa. Para ello tuvieron que recurrir a una escalera para trepar a una pared de unos 2 metros de altura.
La mujer era viuda
De las averiguaciones practicadas surgió el testimonio de un vecino, quien manifestó, en el domicilio vivía Delia Paz, de 78 años, quien desde hace unos 10 años habitaba sola la casa, cuando quedó viuda.
Los efectivos también indicaron que había dos perros de gran tamaño que estaban cerca del cuerpo y teniendo en cuenta que los animales eran muy agresivos, se solicitó la intervención del personal de sección Perros de la repartición a los fines de su labor.
Una vez en el lugar y con autorización de la Unidad Fiscal interviniente ingresaron a la vivienda, donde lograron apartar a los perros en una habitación y así, el personal de Criminalistica, Medicina Legal y Laboratorio pudo cumplir con sus tareas.
fuente: losprimerostv