La iniciativa corresponde al Programa Nacional PERMER, el intendente Roberto Moreno encabezó el acto de entrega de esta valiosa herramienta.

En el marco del Programa Nacional PERMER, se llevó a cabo la entrega de 142 boyeros solares a familias del Interior de dicho departamento, las cuales se ubican en zonas rurales dispersas.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La entrega estuvo a cargo del intendente Roberto Moreno, quienes lo acompañaron fueron el intendente de Burruyacu Jorge Leal, la Coord. De Extensión del INTA Ing. Marcela Rudelli, Dir. de la Dirección de Alimentos de la Prov. Lic. Gabriela Marcelo, el Ing. Zoot. Juan José Jorrat coordinador provincial del Instituto nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, el Ing. Facundo Alamo en representación del Ing. Luis Bravo.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas estudiando y texto

Durante el acto el intendente destacó el trabajo de las instituciones y lo importante que es para los productores recibir este beneficio, por último hizo un agradecimiento especial al Ing Mariano Garmendia.

Puede ser una imagen de una persona y sonriendo

En la oportunidad, Roberto Moreno aseguró: “Esto es gracias a un trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial, y municipal; están involucrados los ministerios, las secretarias; que siempre hacen posible que nuestros agricultores puedan acceder a la energía para facilitar el pastoreo y actividades agropecuarias. Agradecemos enormemente que nuevamente hayan pensado en los tranqueños, en su desarrollo, y en el correcto crecimiento del trabajo de la zona”.

Comments

Comentarios