El intendente Darío Monteros hizo entrega de mercadería a los alumnos de dicha institución educativa.

Alumnos de 6to año de la Escuela Juan B. Terán de Lastenia, habían solicitado al intendente Darío Monteros, la colaboración para poder abrir un kiosco en la escuela, que les permita recaudar dinero para poder realizar la cena de egresados; atento a este pedido el Intendente recibió a los alumnos en su despacho y le hizo entrega de los insumos que les permitirá emprender.

El Coordinador Gral. del municipio Miguel Vázquez; los concejales Jorge Flores y Miguel Diosquez Dupuy también participaron de la entrega; en la cual también se asumió el compromiso de colaborar con premios para que los alumnos de forma organizada realicen una rifa que les permita recaudar para el conjunto de egresados.

El Mandatario destacó que los jóvenes son el presente, es por ello que se debe escucharlos y apoyarlos en sus proyectos, que les motive a construir un futuro mejor. Además, destacó la importancia de la asistencia a clases de los jóvenes, donde cultivan conocimientos, razonamientos y valores.

Los alumnos se manifestaron muy agradecidos por el apoyo y la colaboración recibida por parte del Honorable Concejo Deliberante de la Banda del Rio Salí y del intendente Darío Monteros; con esta ayuda todos los alumnos podrán realizar su cena de egreso, uno de los acontecimientos más especiales en el último año del nivel secundario.

Comments

Comentarios