policia

Luego de recibir la denuncia de un damnificado por el robo de elementos de albañilería que tenía para trabajar en una obra en construcción, la policía de Aguilares debió solicitar una orden de allanamiento para esclarecer el hecho.

La víctima, Fabián Alberto Gutierrez, había denunciado ante los hombre de la ley que un tal Jesús Romero, alias “Inki”, le había robado un balde de albañil, una cuchara para levantar el cemento, y cuatro reglas de hierros con las que trabajaba en una construcción.

Inki había ingresado a la obra en construcción, ubicada en calle Larrea y Pasaje Pueyrredón, del Bº 11 de Marzo de dicha ciudad, y sustrajo los elementos mencionados.

A raíz de la presente denuncia, el Comisario Marcelo Gómez, junto con personal del área investigativa de la Comisaria, procedieron a llevar a cabo una serie de averiguaciones entre los vecinos de la zona tendientes a corroborar la denuncia. Es así que al contar con los datos y medios de pruebas necesarios para el esclarecimiento del presente hecho, se solicitaron a las autoridades Judiciales las medidas de allanamiento necesarias en procura del secuestro de elemento probatorios.

policia

Es por ello que hoy, contando con la orden de allanamiento, se procedió a ingresar a dos domicilios: uno del acusado y al de su pareja.

En la casa de Inki se procedió al secuestro de todos los elementos robados.

La Justicia de Concepción ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra del encartado Romero, pero sí se le haga conocer las disposiciones del Artículo 60 y 61 del CPPT, y que se cursen dichas actuaciones por la plataforma Virtual del Ministerio Público Fical.

Comments

Comentarios