El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer la localidad de Arcadia, en donde supervisó las obras para entubar un canal de desagüe, lo que evitará futuras inundaciones en esa zona en la época estival. Además dejó inaugurados 1200 metros de alumbrado público led de última generación sobre calles San Martín y ex Ruta 38.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el legislador, Osvaldo Morelli, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli, el delegado comunal, Julio César Maturana, y el gerente regional de la ANSES, Jesús Salim.
No los frena la pandemia
“En plena pandemia seguimos adelante tratando de hacer obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos por eso hoy en Arcadia vinimos a ver una obra largamente esperada para prevenir inundaciones. También dejamos inaugurado el alumbrado que va a permitir mejorar lo que tiene que ver con la seguridad y la seguridad vial. Era algo muy pedido por los vecinos”, contó Manzur.
Obras necesarias
El Gobernador además afirmó que “seguimos adelante gestionando recursos y presentando la documentación técnica porque hay obras como estas que son de infraestructura importante, que están a punto de concretarse, y que tienen que ver con la Unidad Ejecutora Provincial que coordina estas obras”.
Prevención para el verano
Osvaldo Morelli por su parte ponderó que “en medio de la pandemia hoy pudimos ver obras de desagüe para darle tranquilidad a la gente en el verano y la iluminación ayuda a la gente que se sienta más tranquila en cuanto a seguridad”.
En ese mismo sentido declaró el delegado, quien afirmó que “para nosotros es un gran avance puesto que esta obra nos va a ayudar a evitar inundaciones en tiempos estivales. Es un avance significativo y más aún acompañarlo con un alumbrado público que significa seguridad”.
fuente: ct